Viejitos pero recomendados...

Videos, música, libros y películas recomendados para ver, escuchar y alimentar el 'coco' de publicistas y periodistas de forma entretenida.

__________________________________________________________________________

Sting lanzó un álbum de sus grandes éxitos en versión sinfónica


En el segundo semestre del pasado se hizo el lanzamiento del disco que se tituló “Symphonicities”. Incluye temas como “Roxanne”, “Englishman in New York”, “Every little thing she does is magic”, “Outlandos d’Amour”, entre otros.

Sting publicará el próximo 5 de octubre “Symphonicities”, un álbum en el que interpreta sus temas más conocidos con The Police y en solitario acompañado de la Royal Philarmonic Concert Orchestra, en unas versiones sinfónicas que está presentando actualmente al público en su gira mundial.

El primer single del nuevo álbum, una versión de “Every little thing she does is magic” -originalmente incluido en el disco de The Police “Ghost in the machine” (1981)- ya se encuentra a la venta en formato digital.

Este es el tercer álbum de Sting ha editado con el sello de música clásica Deutsche Grammophon, con el que también sacó sus dos anteriores discos, “If on a winter’s night” (2009) y “Songs from the Labyrinth” (2006), en el que recreó la música del compositor del siglo XVII John Dowland.

Los temas completos que incluyen el disco son los siguientes:

 

01 Next To You

02 Englishman In New York

03 Every Little Thing She Does Is Magic

04 I Hung My Head

05 You Will Be My Ain True Love

06 Roxanne

07 When We Dance

08 End Of The Game

09 I Burn For You

10 We Work The Black Seam

11 She’s Too Good For Me

12 The Pirate’s Bride



*Para más información visite este enlace

___________________________________________________________________

EL PALACIO SIN MÁSCARAS

En este libro nos cuenta el autor la verdad de lo sucedido en el Palacio de Justicia el 6 y 7 de noviembre de 1985, la cual fue ocultada a los colombianos durante 22 años. Germán Castro Caicedo hace un recorrido muy descriptivo utilizando el recurso de los testimonios reales y verificables de personas que vivieron la frialdad de las acciones del ejército y la ausencia de los valores morales que ésta entidad debe profesar hacia los ciudadanos.



Este libro es recomendado porque después de leerlo la mentalidad cambia por completo. Abre la mente y los ojos hacia lo que nos presentan los medios de comunicación como “noticias”.



*Para más información visite este enlace


MIENTRAS LLUEVE




Es una obra de Fernando Soto Aparicio, creada en el año 1966.



Es un libro muy romántico en el cual usted puede encontrar el contraste entre la realidad y la imaginación en una misma obra. El autor, con una narrativa impecable, hace referencia a una chica joven (Celina) que cae en desgracia debido a una mala decisión que tomó guiada por su madre. A la vez muestra como la cárcel en vez de crear buenas personas y ser correctiva degenera a los seres humanos haciéndolos vivir injusticias y malos tratos.


Es muy interesante cómo el principio de la historia toma relevancia real al finalizar el libro pues se atan cabos de una forma única y se crea un final inesperado, final que está abierto a la imaginación del lector luego de digerir la sugerencia del autor.


No puede dejar de leerlo. Tiene una narrativa muy sabrosa y descriptiva, lo llevará a imaginarse todas las situaciones como si usted fuera el protagonista.


 *Puede descargar el libro en este enlace: http://tinyurl.com/62pqkgb