¿Qué hay de nuevo?

Textos y videos acerca de avances tecnológicos que mejoran y tornan lúdica la cotidianidad humana; aplicaciones,programas, descargas para móviles e información de interés general.
__________________________________________________________________________

EL IPHONE BARATO



Tim Cook, COO de Apple, “sugirió fuertemente” que veremos un iPhone más barato en el futuro cercano en una entrevista con el analista Toni Sacconaghi de Bernstein, según revelaron en BusinessInsider.



El ejecutivo aseguró que Apple está haciendo “cosas inteligentes” para atacar el mercado prepago, debido a que Apple quiere ser “para todos” y no “sólo para los ricos”. Al mismo tiempo, Cook reconoció que “el precio es un factor importante en el mercado prepago” y que Apple no va a “ceder ningún mercado”.



Esto es una gran noticia que muchos estuvimos esperando porque Apple todavía tiene mucho terreno para ganar en la gama media (y ya se estaba estancando en market share de smartphones pese a seguir creciendo en unidades vendidas y ser la compañía móvil más rentable).

 

*Para más información visite este enlace
__________________________________________________________________________________


¿QUIERES SABER CUÁL ES LA COMPETENCIA DE MICROSOFT?



Amazon

Aunque Microsoft pudiese derrotar a la plataforma Force.com y a Google App Engine en la nube, todavía tendría que lidiar con Amazon Web Services, y la exitosa Elastic Compute Cloud.

IBM

Lotus Notes de IBM es el jugador más fuerte en el negocio del mercado de correo electrónico, especialmente en grandes empresas. Lotus tenía una base instalada de unos 156 millones de buzones de correo en el 2009, cerca de la mitad del tamaño de la base de Microsoft Exchange, de acuerdo con informes de la Radicati Group.

Sony y Nintendo

Sony y Nintendo no son socios, por supuesto, pero vamos a ponerlos aquí en la misma rivalidad, ya que Microsoft ha destinado una gran parte de sus recursos a la Xbox 360 y Kinect en un intento de eclipsar a estos dos gigantes de los videojuegos. Xbox y Kinect puede ser el mejor ejemplo de Microsoft para contactar con el público más joven, aunque Nintendo fue el primero en desarrollar controles basados en el movimiento.

Research in Motion

RIM se une a Apple y Google para competir contra Microsoft en móviles inteligentes. Y al igual que los otros, Blackberry está muy por delante de Microsoft en este terreno. La alta presencia de BlackBerry en la empresa será una espina que difícilmente podrá vencer Microsoft.

Mozilla

Aunque Chrome está teniendo ahora un gran impulso en el mercado de los navegadores, sigue siendo Mozilla Firefox el que está en segundo lugar detrás de Internet Explorer.

Cisco

Cisco ha creado un sistema unificado muy robusto de comunicación que está siendo ampliamente utilizado, con productos como TelePresence, WebEx y teléfonos VoIP.

*Para más información entre a este enlace